miércoles, 22 de febrero de 2012

No te cuesta soñar.

Por ahí andan dando vuelta imagenes sobre un supuesta verdad mundial, de que yo (el chico bueno) me enamoro de vos (la chica buena) pero vos te enamoras de él (el chico malo) mientras que él está enamorado de ella (la puta). Ahora vamos a la verdad de mi mundo, mi vida. 

No se si soy el chico bueno, porque ser bueno significa no contestar a tus padres, no mentir y obedecer siempre, la verdad soy alguien normal que sólo busca a alguien normal para tener algo fuera de lo normal, para amar. Y sí, fuera de lo normal. 

Y te va a parecer extraño, vas a pensar que soy fofo, o que soy gay, o que no estoy en la onda, pero no me va esa de ser el vaguito que le gusta coger y que solo busca minas con el propósito de satisfacer la necesidad sexual, osea de ponerla. Pocos años antes de que comience el siglo XXI ya se tenía establecida la teoría de ''buscar minita para coger''. 

Mi onda es que yo no te quiero para ponertela salvajemente como otros, yo solo quiero estar con vos para juntarnos una tarde, ir debajo de un arbol, sentarse en sus raíces y abrazarnos hasta que el sol decida irse y dejarnos ver el nacimiento de una noche. Pero el problema es que vos no queres eso, vos sólo sos alguien que pasa desaparcibida y que queres salir con el pibe más lindo del curso. Pensas que el va estar en un bar rodeado de minas buenas y les va a decir ''corranse que quiero a esa princesa y no a ustedes'' y te va a tomar de la mano y van a salir caminando por la vereda del bar y vos vas a cargar tu libro y el va abrazandote, y vos lo miras como el mira para adelante con sus anteojos onda vintage. Pero bueno, el pibe usa esos anteojos con aumento discimulado para calcular perfectamente el diametro de cada una de las dos nalgas sobresalientes de la mina que va delante de ustedes. 

Quiero que sepas que para mí no pasas desapercibida, que te tengo fija todos los días y que un día me voy acercar a vos, nos vamos a conocer y si el viento sopla a nuestro favor, nos vamos a caer bien y nos vamos a terminar enamorando para finalizar juntos abrazados bajo ese árbol, que será el hijo que nos vio nacer. 

jueves, 16 de febrero de 2012

Ey darling.

Vamos a hacernos la película. 

Vos te vas caminando, a esperar el colectivo ponele. 
Yo corriendo voy, me detengo unos metros antes y grito tu nombre. 
Sonrío, volteas y sonreís. 
Soltas un lagrima, corremos y me abrazas, y te abrazo. 

THE END.

Y sí, a veces las palabras no sirven de nada, a veces solo justificamos situaciones al puro pedo. A veces un abrazo de cien años es el remedio que te permite no volver a resfriarte más. El estar con la persona que te hace feliz es lo mejor. Es mejor que tener un diez en matemáticas, es mejor que irte de vacaciones a Miami. Porque esa persona con un abrazo te da todo lo que te hace bien, pero bien de verdad. Algunos solo estan de novios para no sentirse raros con la sociedad y nada más. 
A ver, yo si tendría novia sería muy protector, pero no al excesivo. Lo que pasa es que no todas las minas son iguales y hay algunas con las que crees que vale la pena estar pero no es así. Una mina que quiera estar conmigo sin importar el tiempo, una que se ría conmigo, una con la cual pasear por la vereda de un parque con una Aquarius, de la mano charlando de lo que vamos a hacer el fin de semana, uo qué novia ¿no? 
Ojalá fuera real, el punto está en dejar serlo realidad, no hacerlo. Solo dejar ser al mundo lo que es, el destino existe y hace tropezar a las personas unas con otras. Por eso si le tiras los libros a una chica por error en un pasillo de tu colegio, no dudes que es tu amor de verdad. 

martes, 14 de febrero de 2012

Sentirse mierd#.

Días en los que la depresión inunda todo rincón de buen animo y te lleva a tener mal humor, cero ganas de hacer algo. En fin, a decaer en un infito agujero negro donde te rodean los pensamientos negativos, ganas de llorar, ganas de volver a ver alguien, ganas de estar con alguien, ganas de ser otra persona, ganas de no ser lo que sos. 


Encima, las ganas de llorar son acompañadas por una canción que te incitan aún más ganas de largar el llanto. 
Las ganas de volver a ver alguien te lleva a agarrar el celular y volver a entablar algún vínculo con la persona que te hizo daño o que decidiste no estar
Ganas de estar con alguien y la sensación de que tus amigos no son verdad.
Querer ser otra persona y llegar a la idea de que nadie te quiere por lo que sos y de repente, te odias
No querer ser lo que sos y mantener la impotencia interior para luego reventar en un sin fin de mentiras. 


Esos momentos en lo que de verdad no sabes para que viniste al mundo y necesitas pensar que toda tu vida es un sueño y querer abrir los ojos para vivir de la manera correcta. Minutos, horas en las que agachas la cabeza y decidis no continuar. Apagas todo y te acostas a mirar el techo y derramas gotas de una lluvia de negativismo en la almohada. 
Pero cuando cobras fuerzas, y miras con tus ojos rojos el espejo y decidis: vivir, ser, amar, reir. Tomas la decisión de continuar por el camino de la sonrisa plena y verdadera, por el camino del sentirse bien. 

sábado, 4 de febrero de 2012

Decir amigo.

Tengo la idea pelotuda de que si hay una persona perfecta en el mundo, le compro los derechos reservados y lo hago mi amigo.
Pero no, la vida es tan injusta que te caga todo. Igual, de entre la maquina de los peluches siempre va a haber uno que cada cien años no se va a quedar con el peso y va abrir sus felpudas manos  hacia los tentáculos de hierro para ser la nueva compañía. Y es así, a veces los amigos fallan y un peluche se transforma en el único ser con ojos de plásticos para hablarle de todos tus problemas.
Es difícil encontrar amigos que no salgan con la mina que te gusta, es difícil encontrar amigos que no vivan para avergonzarte frente a los demás, es difícil encontrar amigos que acepten tus condiciones. ¿O no?
No se, pero algunas películas describen a los amigos como aquellos que se juntan a almorzar, que se ríen de cosas graciosas y no ofensivas, que la pasan bien y que son leales. Pero las películas son dos o tres horas de pura imaginación plasmada en una grabación.
No encuentro a nadie que no me cague la vida, no encuentro a nadie que no hable de mí sin que yo sepa y que lo haga mal, no encuentro a nadie que de verdad me escuche y solo se lo reserve para nosotros dos, estoy en un barco en el medio de una tormenta, con una brújula de mierda que no me ayuda a encontrar nada.
Pero no importa, la tormenta va a parar y yo me voy a bajar de esta nave acuática porque el agua me marea y porque voy a encontrar a esa persona. Y además, voy a ser esa persona con alguien más, con alguien que de verdad valga la pena decir amigo.