La vida es un fantasma que se reencarna en cualquier persona para poder seguir haciendo las mismas travesuras de siempre, para mandarse las mismas cagadas y para adjuntar más momentos en su historial. La felicidad es eso que te llena de gozo el alma y te produce una sonrisa. Las sonrisas son una expresión, la más bella de una persona, son el efecto de una felicidad sana.
Esto de la felicidad es una cuestión matemática:
La felicidad es el producto entre dos factores fundamentalmente necesarios, las personas. En el 90% de las ocasiones una persona es la mayor causante de que nuestra cara esboze una sonrisa, es la persona.
Te aseguro que si pones esto en un estado de facebook, van a saltar cien pelotudos que van a interpretar que la razón de esas sonrisa es la chica o el chico que te gusta, no es así necesariamente, uno se puede reir con amigos, de un amigo, de una persona cuando se cae, de alguien que cuente un chiste. No necesariamente de una persona que te guste, eso es secundario creo yo.
Esas personas que te hacen sonreir, junto con vos, forman un momento. Un momento que el Nero de tu cerebro lo graba al toque en un CD Virgen y lo archiva en el disco rigido que es tu vida. Ese momento tiene la función de hacerte sonreir ahora, y siempre.
Una vez le preste el buzo a mi novia y en su cara se produjo la sonrisa más linda del mundo, ese es mi momento archivado, ¿y el tuyo?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario