Ustedes son esos de los que piensan ‘’uh me junto con mi mina, mejor llevo forro porque hoy la pongo eaeaksdjhga’’. Yo no che.
El día en que tenga una novia, lo primero que voy a hacer es ahorrar. La guita no me la va a dar mi mamá, ni mi papá, ni mi abuela, ni tortuga mascota, nadie. Uno tiene que disponer de voluntad para lograr sus propios logros. La guita va a ser para llevarte a comer un lomito mi amor.
Como vos quieras, con jamón y queso derretido, con poca mayonesa, con todas las verduras, con ají picante, con kétchup o mostaza, como sea.
Uno cuando sea grande va a tener que convivir con la persona que ama, y bueno ahí algunos detalles que han tratado de ocultar van a salir a la luz, como por ejemplo si tenes un enorme lunar negro en la espalda, tu mina algún día lo va a saber.
Por ejemplo la mina que me elija a mí, se va tener que bancar que cada vez que se pese pueda romper la balanza, por lo menos las veces que pueda, vamos a ir comer un lomito, o no se, si queres pedite una paty, una milanesa, charles.
A lo que quiero llegar es que está buena la idea de pasar tiempo con gente de una manera sana, si bien el lomito implementa los riesgos de obesidad (mi cuerpo no lo comprende), es mejor eso a que estemos en la calle con la remera en la espalda, con las zapatillas todas negras y con una botella de vodka en una mano y en la otra una lata de Speed.
Dejen de quemar etapas che, la vida no está buena a veces, pero el castigo es vivirla, y la recompensa es lo vivido.