lunes, 19 de marzo de 2012

LOMITO como estilo de vida.

Ustedes son esos de los que piensan ‘’uh me junto con mi mina, mejor llevo forro porque hoy la pongo eaeaksdjhga’’. Yo no che.

El día en que tenga una novia, lo primero que voy a hacer es ahorrar. La guita no me la va a dar mi mamá, ni mi papá, ni mi abuela, ni tortuga mascota, nadie. Uno tiene que disponer de voluntad para lograr sus propios logros. La guita va a ser para llevarte a comer un lomito mi amor.

Como vos quieras, con jamón y queso derretido, con poca mayonesa, con todas las verduras, con ají picante, con kétchup o mostaza, como sea.

Uno cuando sea grande va a tener que convivir con la persona que ama, y bueno ahí algunos detalles que han tratado de ocultar van a salir a la luz, como por ejemplo si tenes un enorme lunar negro en la espalda, tu mina algún día lo va a saber.

Por ejemplo la mina que me elija a mí, se va tener que bancar que cada vez que se pese pueda romper la balanza, por lo menos las veces que pueda, vamos a ir comer un lomito, o no se, si queres pedite una paty, una milanesa, charles.

A lo que quiero llegar es que está buena la idea de pasar tiempo con gente de una manera sana, si bien el lomito implementa los riesgos de obesidad (mi cuerpo no lo comprende), es mejor eso a que estemos en la calle con la remera en la espalda, con las zapatillas todas negras y con una botella de vodka en una mano y en la otra una lata de Speed.

Dejen de quemar etapas che, la vida no está buena a veces, pero el castigo es vivirla, y la recompensa es lo vivido. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Felicidad, momentos.

La vida es un fantasma que se reencarna en cualquier persona para poder seguir haciendo las mismas travesuras de siempre, para mandarse las mismas cagadas y para adjuntar más momentos en su historial. La felicidad es eso que te llena de gozo el alma y te produce una sonrisa. Las sonrisas son una expresión, la más bella de una persona, son el efecto de una felicidad sana. 


Esto de la felicidad es una cuestión matemática:


La felicidad es el producto entre dos factores fundamentalmente necesarios, las personas. En el 90% de las ocasiones una persona es la mayor causante de que nuestra cara esboze una sonrisa, es la persona. 


Te aseguro que si pones esto en un estado de facebook, van a saltar cien pelotudos que van a interpretar que la razón de esas sonrisa es la chica o el chico que te gusta, no es así necesariamente, uno se puede reir con amigos, de un amigo, de una persona cuando se cae, de alguien que cuente un chiste. No necesariamente de una persona que te guste, eso es secundario creo yo. 
Esas personas que te hacen sonreir, junto con vos, forman un momento. Un momento que el Nero de tu cerebro lo graba al toque en un CD Virgen y lo archiva en el disco rigido que es tu vida. Ese momento tiene la función de hacerte sonreir ahora, y siempre. 


Una vez le preste el buzo a mi novia y en su cara se produjo la sonrisa más linda del mundo, ese es mi momento archivado, ¿y el tuyo?...

domingo, 4 de marzo de 2012

Gud friend.

Salir caminando a lado de dos personas, ellos van a hablando pero vos no escuchas, solo pensas. Pensas y te decis ''wow, que importante que son estas personas en mi vida loco''. Pensar que las dos personas estan hace poco tiempo al lado tuyo pero confiaron en vos y se prestaron a conocerte y a que los conozcas. Y ahora se pueden decir uno al otro ''amigos''. 
Y llevan poco tiempo de amistad y surgen esas dudas de como sera nuestra primer pelea, cuando nos juntaremos a comer algo, cuando me van a decir de quienes gustan o si andan en algo, cuando me van a aconsejar. 
Los placeres que uno puede disfrutar en la amistad son los mejores de la vida. Por ahi ahora nos juntaremos a tomar un helado, sentarnos en una plaza o ir a jugar un pool, que se yo, depende de los gustos entre amigos. Pero la idea es pasarlo bien y así de grande tener anecdotas para contar o para llegar a tu casa y decirle mama, abuela, papa, tio hoy fuimos a la plaza a tomar un helado y la pase re groso. 


Sentir la satisfacción de tener amigos buenos, que confien y en los que puedas confiar, es lo mejor que hay en este mundo. 


Pero todo en este planeta es un desafio, incluso encontrar amigos. No vas por la calle, y encontras un pibe o una mina sentado que te dice si queres ser su amigo, sería re copado eso, pero no. Las personas no son las mismas y lamentablemente existe gente mala que solo esta con uno por ganas de hacer daño. Pero todos tenemos aunque sea un buen amigo. 
Además, con un amigos o dos basta. No es necesario tener un millon de amigos, ni juntarse todos los dias con todos, solo amigos de verdad. Amigos con los que puedas pasar ratos gloriosos. 
Los amigos, siempre, hacen compañía. En los momentos malos, en los buenos, en los dificiles. En todos. Y eso es lo groso de tener buenos amigos. Que estan ahí. 


Seamos buenos con los buenos amigos.